A+ A A-

Gintonic Sikkim Fraise "perfect serve"

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Gin tonic Sikkim Fraise

 

La nueva ginebra Sikkim Fraise ha entrado con mucha fuerza en el mercado. Su sabor y aroma característicos son los principales avaladores de Sikkim Fraise, que se presenta en una hermosa botella de color rosa seregrafiada en negro. A continuación escribimos sobre los pasos a seguir para elaborar el "perfect serve" de esta nueva propuesta de Sikkim.

INGREDIENTES: Hielo, fresa laminada, 5cl de ginebra Sikkim Fraise y tónica Peter Spanton nº1

Puedes comprar la ginebra Sikkim Fraise y la tónica Peter Spanton nº1 en nuestra tienda online.

En realidad se trata de un gintonic nada complicado de elaborar y sin demasiados ingredientes ni florituras. El procesa a seguir es tan sencillo como enfriar bien la copa balón con hielo, removiéndolo hasta tener la copa bien fría. Después debemos recordar eliminar el exceso de agua que haya podido desprender el hielo para no alterar el combinado.

Una vez que tenemos la copa fría y llena de hielo, añadimos los 5cl de Sikkim Fraise y la fresa laminada, para terminar vertiendo la tónica Peter Spanton nº1 lo más cerca del hielo posible para conservar todas las propiedades de la tónica. (Nos podemos ayudar de una cucharilla para añadir la tónica).

Con estos sencillos pasos tendremos como resultado un gintonic de sabor y aroma muy agradable a fresa y un color rosáceo muy atractivo.