A+ A A-

Gin tonic de Tanqueray Rangpur

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Preparar un gin tonic Tanqueray RangpurEn esta ocasión os presentamos un fantástico modo de preparar un gin tonic. En esta ocasión lo haremos con la ginebra Tanqueray Rangpur, la cual contiene el botánico rangpur, procedente de la Índia.

 

Ingredientes: Ginebra Tanqueray Rangpur, tónica, kumquat, limón, lima rangpur y hielo.

 

Como siempre lo serviremos en una copa balón enfriada con un par de hielos. Daremos unas vueltas a los hielos para enfriar las paredes de la copa y a continuación eliminaremos el sobrente de agua de los hielos. Después añadimos más hielo hasta cubrir la copa.

 

Seguidamente cortamos una tira de piel de limón y un par de lima rangpur, con mucho cuidado de no cortar la parte blanca del interior, ya que eso nos daría un punto demasiado amargo al gin tonic. Con una de la tiras de lima rangpur, aromatizamos el borde de la copa, y después ponemos la tira en su interior.

 

Ahora cogeremos el kumquat, las tiras del limón y las de lima rangpur, y haremos una brocheta con la ayuda de un palillo, y la depositaremos en la copa. Seguidamente añadiremos la ginebra Tanqueray Rangpur, unos 6 cl. aproximadamente. La debemos servir desde una altura no demasiado elevada, para conservar todo su aroma. A continuación, con la ayuda de una cucharilla especial (o una cucharilla de café pequeña) añadiremos la tónica, usando la cuchara como tobogán, así sujetaremos las burbujas de la tónica.

 

Sin remover, dejamos que repose unos treinta segundos para que se mezclen bien todos sus ingredientes y sabores, y ya podremos disfrutar de este genial y exótico gin tonic.
En nuestra tienda online podrás comprar ginebra Tanqueray Rangpur y comprar tónica para elaborar esta receta.