A+ A A-

Gintonic "perfect serve" Voortrekker gin

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Gintonic Perfect Serve Voortrekker Gin

 


Voortrekker es una nueva ginebra premium de color anaranjado y de una calidad envidiable. en su elaboración se utilizan naranjas frescas sudafricanas y 7 botánicos más, dando como resultado una ginebra suave, sutil y con un final largo muy agradable. A continuación enumeramos los pasos a seguir para elaborar el "perfect serve" de esta ginebra.

INGREDIENTES: Hielo, 5cl de Voortrekker Gin, corteza de naranja, corteza de pomelo, 3 granos de pimienta negra de Jamaica y tónica Fever-Tree.

Empezaremos enfriando la copa balón con hielo, removiéndolo hasta tener la copa fría. Después eliminaremos el exceso de agua y añadiremos los 5cl de ginebra Voortrekker. Justo después añadiremos la corteza de pomelo y la corteza de naranja, presionándolas para que suelten su aroma antes de dejarlas caer en la copa.

A continuación añadiremos la tónica Fever-Tree lo más cerca del hielo posible o bien con la ayuda de una cucharilla y remataremos el perfect serve de Voortrekker añadiendo los 3 granos de pimienta negra de Jamaica

Aquí podéis visualizar la vídeo-receta: