A+ A A-

Gin tonic con lima y regaliz

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Gin tonic de regaliz y limaINGREDIENTES: Hielo, ginebra (cuyos botánicos contengan regaliz), tónica, lima, perejil y regaliz


Para preparar este gin tonic , como viene siendo habitual, llenaremos nuestra copa con abundante hielo y eliminaremos el agua en el caso que sea necesario. Una vez tenemos la copa bien fría, sobre el hielo, ponemos unos trozos de regaliz, la cual habremos machacado un poco anteriormente para que deje todo su aroma en la copa.


A continuación, cortaremos un poco de la corteza de la lima (teniendo en cuenta en todo momento eliminar la parte blanca de la corteza), y la frotaremos por los bordes de la copa, dejándola caer dentro una vez haya desprendido todos sus jugos. Ahora, añadiremos la ginebra escogida sobre la piel de lima, para que de esta forma perfumemos mejor la copa.


Una vez mezclada la ginebra con los jugos de la corteza de la lima, y la regaliz, habremos obtenido la mezcla deseada. Finalmente solo nos quedará añadir la tónica, que como ya hemos visto en anteriores recetas, serviremos lentamente para mantener el carbónico intacto.


Para darle un toque decorativo a este gin tonic , cortaremos una pequeña ramita de perejil y la colocaremos en el interior de la copa.

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra y comprar tónica para elaborar esta receta.