A+ A A-

Gin tonic con lima y menta

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Gin tonic con lima, menta y ginebra the BotanistPara preparar este delicioso gin tonic utilizaremos la combinación del toque fresco y herbal de la menta con los cítricos. Esta combinación funcionará muy bien con la ginebra The Botanist ya que podrás degustar un gin tonic muy refrescante.

 

INGREDIENTES: Hielo, tónica, 5 cl de ginebra (aconsejamos The Botanist), 1 tira de piel fina de lima y una ramita de menta con 4 o 5 hojas.

 

Como hemos visto en otras recetas, prepararemos una copa balón con abundante hielo, y le daremos un par de vueltas para enfriarla. a continuación eliminaremos el exceso de agua y añadiremos la ginebra. Una vez que tenemos la ginebra en copa, añadiremos la ramita de menta y la piel de lima. Esta última, antes de dipositarla en la copa, la frotaremos por el borde de ella para aromatizarla.

 

Después añadiremos la tónica con la ayuda de una cuchara, para sujetar el carbónico y evitar que exploten las burbujas. Ya solamente nos quedará mezclar suavemente todos los ingredientes con la misma cuchara y degustar este fabuloso y refrescante gin tonic.

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebracomprar tónica para elaborar esta receta.