A+ A A-

Gin tonic de Beefeater 24 con pomelo, perejil y tónica Markham

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

gin tonic pomelo perejilUno de los cítricos que también se usa (a parte de los ya conocidos lima y limón) en la elaboración de un gin tonic es el pomelo. Se trata de una receta ideal para realizar con Beefeater 24, ya que su infusión botánica contiene pomelo, aunque debemos deciros que hemos probado esta receta con otras ginebras y los resultados también son muy buenos.

 

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Beefeater 24, pomelo, tónica Markham y perejil.

 

Para empezar a preparar este gin-tonic, llenaremos una copa balón con hielo para que la copa se enfríe. Para conseguir que se enfríe más rápido cogeremos la copa y haremos girar el hielo en ella. Después vaciamos la copa y eliminamos el agua sobrante del hielo. A continuación ponemos 5cl. de ginebra Beefeater 24 y llenamos de hielo la copa (hasta arriba).

 

Ahora cogemos el pomelo y cortamos una tira de su piel. Cogemos la piel y la frotamos por el borde de la copa para aromatizarla. Después cortamos una rodaja del pomelo y la introducimos en la copa. Para finalizar este gintonic, añadimos a la copa una ramita de perejil y servimos la tónica markham. Esta última la añadiremos con la ayuda de una cuchara, inclinándola y usándola en forma de tobogán, para conservar las burbujas de la tónica.

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra Beefeater 24comprar tónica Markham para elaborar esta receta.