A+ A A-

Gin tonic de Mombasa con tónica Abbondio

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Gin tonic de Mombasa con AbbondioEste gin tonic lo realizaremos con Mombasa, una ginebra muy limpia y brillante, y la acompañaremos con tónica Abbondio, la qual se caracteriza por tener un carbónico muy delicado.

 

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Mombasa, tónica Abbondio, bayas de enebro y lima.

 

Para empezar, y como en otras recetas, llenamos el vaso de hielo hasta el borde, damos unas vueltas a los hielos para enfriar la copa y eliminamos el sobrante de agua. A continuación, depositamos las bayas de enebro en la copa y añadimos de 7 a 8cl. de ginebra Mombasa. Una vez tenemos la ginebra en la copa, cogeremos el twist de lima y lo frotaremos por el borde para aromatizar la copa, dejándolo caer dentro una vez aromatizada la copa. Finalmente añadiremos, muy lentamente para no estropear el magnífico carbónico de esta tónica y con la ayuda de una cucharilla de cóctel, la tónica Abbondio. Removemos un poco, y ya podremos disfrutar de este magnífico gin tonic.

 

Aquí os ponemos un enlace con un vídeo de esta misma receta un poco más sofisticada, realizada con Angostura y sal de lima. Gintonic de Mombasa con tónica Abbondio

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra Mombasacomprar tónica Abbondio para elaborar esta receta.