A+ A A-

Gin tonic de Citadelle con violetas

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Preparar gin tonic de Citadelle con violetasOs presentamos un gin tonic que no dejará indiferente a nadie, ya que además de ser un gin tonic muy aconsejable y delicioso, su combinación con violetas hace que la copa final sea una auténtica obra de arte, y al ser las violetas uno de los botánicos de la ginebra Citadelle, hacen que combinen perfectamente en este combinado que os proponemos.

 

INGREDIENTES: Hielo, corteza de limón, ginebra Citadelle, tónica y violetas.

 

Como ya sabéis todos, empezamos con el proceso habitual de enfriar la copa de balón con hielo, vigilando siempre que no quede agua en la copa. Cuando ya tenemos la copa completamente fría y llena de hielos, frotamos la corteza de limón por el borde y la dejamos caer en la copa exprimiéndola un poco para aromatizar-la.

 

Después añadimos la ginebra Citadelle (de 6 a 8 cl.) muy cerca de los hielos para conservar todo su aroma. Una vez que tengamos la ginebra en la copa, añadiremos las flores de violeta y acabaremos este gin tonic, añadiendo la tónica lentamente con la ayuda de una cucharilla (usándola como tobogán) para conservar todo el carbónico de la tónica.

 

Con este gintonic, conseguiréis impresionar a todos vuestros invitados, ya que además de ser una copa muy bonita estéticamente, es realmente deliciosa.

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra Citadellecomprar tónica para elaborar esta receta.