A+ A A-

Gin tonic de Bulldog con canela y regaliz

Valoración del Usuario:  / 13
MaloBueno 

Gin tonic de Bulldog gin con canela y regalizLa canela y la regaliz son botánicos de la ginebra Bulldog y por lo tanto nos aseguramos que este gin tonic que vamos a preparar, y si respetamos las proporciones indicadas, nos quedará perfecto. Al finalizar el gin tonic, lo aromatizaremos con canela en polvo.

 


INGREDIENTES: Hielo, ginebra Bulldog, tónica Nordic Mist, 1 ramita de canela, 1 ramita de regaliz y canela en polvo.

 

Para empezar llenaremos la copa de balón de hielo y le daremos un par de vueltas para conseguir enfriar la copa y tenerla a la temperatura ideal para servir la ginebra. Una vez que tenemos la copa enfriada, eliminamos el sobrante de agua que nos quede en la copa, y añadimos de 6 a 8cl. de ginebra Bulldog. A continuación cogeremos la ramita de canela y la partiremos en dos para colocarla en la copa. Con la regaliz haremos el mismo proceso que con la canela.

 

Una vez que tengamos todos los ingredientes en la copa, añadiremos la tónica Nordic Mist muy lentamente con la ayuda de una cucharilla para no romper la burbuja de la tónica.

 

Para finalizar añadiremos un poco de canela en polvo para acabar de aromatizar el gin tonic (como si de un pellizco de sal se tratara).

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra Bulldogcomprar tónica Nordic Mist para elaborar esta receta.