A+ A A-

Gin tonic de Whitley Neill con Physalis, grosellas y Q-tonic

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Gin tonic Whitley Neill con physalis, grosellas y q-tonicEspectacular gin tonic el que os proponemos a continuación. En este combinado utilizaremos el physalis, "la perla de la fruta" que utilizaremos para combinar con la ginebra Whitley Neill. El carbónico que aconsejamos para este combinado es la tónica Q Tonic.

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Whitley Neill, tónica Q Tonic, un par de physalis y grosellas.

---

Como ya es habitual, llenaremos la copa balón hasta el borde y removeremos un poco para enfriar la copa. Después eliminamos el agua sobrante y añadimos unos 7 cl. de ginebra Whitley Neill.

Una vez que tenemos la ginebra  Whitley Neill en la copa, cogemos los physalis y los cortamos a láminas. Con una de ellas aromatizamos el borde de la copa levemente y el resto los depositamos dentro con la ginebra. Ahora dejamos unos 5 minutos en reposo la copa para que esta absorba todo el aroma y sabor del physalis.

Pasados los 5 minutos, añadiremos las grosellas, y seguidamente la tónica Q Tonic (siempre con la ayuda de una cucharilla para no romper las burbujas, y servirla muy lentamente). Removeremos un poco y ya tendremos listo este fantástico y diferente gin tonic. Esperemos que os guste.