A+ A A-

Gin tonic de Halloween

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Gin tonic halloween, 209 gin calabaza cilantroVamos a aprender a preparar un gin tonic ideal para los días de Halloween. Para ello utilizaremos la ginebra nº 209 y el producto estrella de Halloween, la calabaza. Esta nos combinará muy bien con la ginebra nº 209 que combinada a su vez con la tónica Q Tonic, nos proporcionará un gintonic muy rico y ideal para estas fiestas.

 

INGREDIENTES: Hielo, ginebra nº 209, tónica Q-Tonic, calabaza y cilantro.

 

Como siempre, empezaremos por enfriar con hielo la copa de balón, eliminando siempre el exceso de agua que pueda dejar el hielo en nuestra copa. A continuación serviremos unos 7cl. de ginebra nº 209 en la copa, y a continuación la aromatizaremos con un par de daditos de calabaza (si estáis en pleno Halloween, utilizad imaginación y haced dibujos con los daditos de calabaza), uno de los cuales pasaremos ligeramente por el borde de la copa, antes de echarlo dentro.

 

Una vez que tenemos la calabaza en la copa junto a la ginebra, cogeremos una ramita de cilantro y la exprimiremos ligeramente para que deje ir todo su aroma, y lo echaremos dentro de la copa. Ahora, solamente faltará añadir la tónica Q-Tonic, muy lentamente (aconsejable utilizar una cucharilla para usarla en modo de tobogán para la tónica, y evitar así que se rompa el carbónico).

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra nº209comprar tónica Q-Tonic para elaborar esta receta.