A+ A A-

Gin tonic de Tann's con mandarina y hielo de pétalos de rosa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Gin tonic Tann's con mandarina y hielo de pétalos de rosaEste es un gin tonic para quedar bien y sorprender a la gente. Es de una belleza singular y además conlleva un trabajo extra sobre otras recetas de gin tonic. Pero cabe decir que todo el trabajo vale la pena, ya que el resultado es un gin tonic delicioso, donde sus ingredientes combinan perfectamente, y que además es muy bonito a la vista.

 


INGREDIENTES: Hielo de pétalos de rosas, ginebra Tann's, tónica Q-Tonic y corteza de mandarina.

 

Este gin tonic lo empezaremos muy diferente, ya que antes debemos preparar el hielo. Empezamos pues cogiendo un molde para hacer hielo (preferiblemente hielos grandes) y ponemos un pétalo de rosa en cada hueco. Seguidamente llenamos los huecos con agua mineral y ponemos a congelar el hielo.

 

Una vez que tenemos el hielo de pétalos de rosas realizado, cogeremos una copa o vaso balón, lo enfriaremos con hielo normal, y cuando tengamos la copa fría desecharemos el hielo utilizado para enfriarla y llenaremos la copa de hielo de pétalos de rosa hasta el borde. A continuación añadiremos 7cl. de ginebra Tann's y la corteza de mandarina, frotándola por el borde antes de dejarla caer en la copa.

 

Para finalizar, añadiremos con la ayuda de una cucharilla, la tónica Q Tonic y removeremos suavemente todos los ingredientes antes de probar este magnífico gin tonic.

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra Tann'scomprar tónica Q-tonic para elaborar esta receta.