A+ A A-

Gin tonic de G'vine con piña, enebro y tónica Boylan

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Gin tonic G'vine con piña, enebro y tónica boylanSe podría catalogar este gin tonic como el "gin tonic tropical", ya que en muy pocas veces veremos combinar un gin tonic con piña verde. En este caso lo haremos conjuntamente con el enebro y la tónica Boylan.

 

INGREDIENTES: Hielo, ginebra G'Vine, piña verde, enebro y tónica Boylan.

 

Como siempre enfriaremos la copa con hielo y eliminaremos el exceso de agua. Seguidamente acabaremos de llenar la copa con hielo hasta el borde y añadiremos la ginebra G'Vine (6 a 7cl.). Después cortaremos una rodaja de piña verde, la frotaremos ligeramente por el borde de la copa y la dejaremos caer en ella. A continuación pondremos 3 o 4 bayas de enebro y finalizaremos este combinado añadiendo la tónica Boylan muy lentamente, ayudados por una cucharilla para no romper la burbuja.

 

Para finalizar removeremos un poco todos los ingredientes y ya podremos degustar este gin tonic tan particular y rico. La combinación de la ginebra G'Vine con la piña y la tónica Boylan, no os decepcionará. Si queréis probar un  gin tonic diferente, este es vuestro gintonic.

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra G'vinecomprar tónica Boylan para elaborar esta receta.