A+ A A-

Gin tonic de London nº1 con carambola, physalis y tónica Fentimans

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Gin tonic London 1 con carambola, physalis y fentimansEspectacular gin tonic el que os proponemos a continuación, realizado con una de las frutas más exóticas que utilizareis en preparar un gin tonic, la carambola. Esta la combinaremos con la ginebra London nº1 y finalizaremos nuestro gintonic con tónica Fentimans.

 

INGREDIENTES: Hielo, ginebra London nº1, physalis, carambola, lima y tónica Fentimans.

---

Para empezar enfriaremos la copa balón con hielo. A continuación eliminaremos el agua que se haya podido desprender del hielo y acabaremos de llenar la copa con más hielo en el caso de que fuera necesario. Una vez tenemos la copa preparada, cortaremos una lámina de carambola y la dejaremos caer dentro de la copa.

 

Seguidamente, añadiremos la ginebra London nº1 (unos 6 o 7 cl.), y un par de granos de physalis. Después hacemos un twist de lima, aromatizamos el borde de la copa y lo dejamos caer dentro.

 

Finalizaremos este exótico gin tonic añadiendo la tónica Fentimans muy lentamente, con la ayuda de una cucharilla de cóctel (o una normal en el caso de no disponer de ella) para no romper la burbuja de la tónica.

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra London nº1comprar tónica Fentimans para elaborar esta receta.