A+ A A-

Gin tonic de Ish con cerezas, limón y tónica Abbondio

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Como preparar un gin tonic de Ish con cerezas y tónica AbbondioExcelente combinación la que os presentamos a continuación. Para preparar este gin tonic usaremos la ginebra Ish y la tónica Abbondio. Para aromatizar esta copa usaremos unas láminas de cereza roja que nos darón un toque muy personal y a su vez color a nuestro gin tonic.

 

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Ish, cerezas, limón y tónica Abbondio.

 

Para empezar este gintonic, pondremos hielo en una copa o vaso balón y lo removeremos hasta enfriar el recipiente. Una vez que tengamos la copa a la temperatura deseada, eliminaremos el exceso de agua y añadiremos 7cl. (aproximadamente) de ginebra Ish. Después cortaremos unas cuantas láminas de cereza roja y las depositaremos en la copa.

 

A continuación cortaremos un twist de piel de limón, lo frotaremos por el borde de la copa y lo dejaremos caer dentro. Para finalizar, añadiremos la tónica Abbondio con la ayuda de una cucharilla para conservar al máximo la burbuja de esta sensacional tónica.

 

Un gintonic genial para un aperitivo de media tarde. En nuestra tienda online podrás comprar ginebra Ishcomprar tónica Abbondio para elaborar esta receta.