A+ A A-

Gin tonic de San Valentín

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Gin tonic de San ValentínHay muchas variedades de gin tonic, incluso tu mismo puedes inventar una nueva receta y experimentarla con tus amigos. Tanta variedad son las maneras de preparar un gin tonic que desde guiagintonic te proponemos el gin tonic de San Valentín. En realidad es una versión de un coctel clásico , a base de soda, ginebra y lima, y de su versión aromatizada con frambuesas.

 

Ingredientes: hielo, 8 frambuesas, Piel de lima, tónica y ginebra.

Para empezar, como ya es tradicional, enfriaremos la copa balón con el hielo. Como siempre, llenaremos la copa y le daremos unas vueltas con una cucharilla. Después eliminamos el agua que haya podido desprender el hielo y vertemos la ginebra sobre él. A continuación exprimiremos con la ayuda de nuestros dedos, un par de frambuesas encima de la ginebra. El resto de frambuesas enteras, las esparciremos en la copa. Seguidamente cogemos la piel de lima, aromatizamos como siempre el borde de la copa, y introducimos la piel dentro de ella.
Finalmente añadiremos la tónica con la ayuda de una cucharilla, usándola como tobogán como viene siendo habitual, y ya podremos sorprender a nuestra pareja con este fabuloso gin tonic.