A+ A A-

Gin tonic de Gin Mare con tomete cherry y albahaca.

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

gintonic gin mare con tomates y albahacaSi echas de menos el aroma del Mediterráneo, este es tu gin tonic. Un original y novedoso gin tonic que realizaremos con tomate cherry y albahaca. Es evidente que para que estos productos mezclen correctamente, elegiremos una ginebra con botánicos muy mediterráneos. Y que ginebra mejor que la Gin Mare.

 

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Gin Mare, albahaca, piel de limón, 2 tomates cherry y tónica Fever Tree Mediterranean.

 

En este caso, estamos hablando de una receta que se puede realizar con un vaso ancho de tubo, aunque también con la ya tradicional copa balón.

 

Para empezar a preparar el gin tonic, enfriamos la copa o vaso con hielo, removiéndolo un par de vueltas y eliminando el restante de agua que se haya podido desprender del hielo. a continuación acabamos de llenar el vaso de hielo y añadimos 7cl. aproximadamente de ginebra Gin Mare. Una vez que tenemos la ginebra en el vaso, cortamos los dos tomates cherry por la mitad, cogemos 2 hojas de albahaca y lo añadimos todo junto con la ginebra.

 

Seguidamente, cortamos un twist de piel de limón, aromatizamos el borde de la copa y lo dejamos caer (exprimiéndolo un poco) en el vaso. Para finalizar añadiremos muy lentamente la tónica Fever Tree Mediterranean, ayudados por una cucharilla para evitar romper la burbuja.

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra Gin Marecomprar tónica Fever-tree Mediterranean para elaborar esta receta.