A+ A A-

Gin tonic de Bluecoat gin con frutas del bosque

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Como preparar gin tonic de Bluecoat con frutas del bosqueVamos a preparar un gin tonic de Bluecoat gin con frutas del bosque. Se trata de un gin tonic muy sencillo de hacer y a su vez muy rico. Recomendable para acompañar a un buen aperitivo.

 

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Bluecoat gin, moras, frambuesas y tónica Q Tonic.

---

Para empezar, como siempre, enfriamos la copa o vaso balón con hielo. lo removemos un poco para que se enfríen las paredes de la copa y después eliminamos el exceso de agua que se haya podido desprender del hielo. A continuación acabamos de llenar de hielo la copa y echamos unos 7 cl. de Bluecoat gin en la copa.

 

Ahora vamos a poner las frutas del bosque, comenzando por 3 o 4 moras depositándolas en la copa chafándolas ligeramente con nuestros dedos. Seguidamente seguiremos el mismo proceso con las frambuesas (unas 3 o 4 también), pero en este caso una de ellas la frotaremos por el borde de la copa antes de echarla dentro.

 

Para finalizar acompañaremos a este gin tonic con la tónica Q Tonic, añadiéndola con la ayuda de una cucharilla y muy lentamente para no romper la burbuja.

 

En nuestra tienda online podrás comprar ginebra Bluecoatcomprar tónica Q-tonic para elaborar esta receta.