A+ A A-

Gin tonic de Darnley's View con Saint Germain, cardamomo y lima

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Gin tonic de Darnley's View gin con licor Saint GermainVamos a preparar un gin tonic con un poco de licor Saint Germain. Este licor es el primer licor artesanal elaborado con flores de saúco 100% frescas, ideal para disfrutar como aperitivo, digestivo, o combinado con otras bebidas para crear imaginativos cócteles. Además, este es un licor que combinará a la perfección con la ginebra Darnley's View gin, ya que la flor de sauco es una de los botánicos de esta ginebra. Finalizaremos la copa con cardamomo, lima y tónica 6 O'clock.

 

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Darnley's View gin, licor Saint Germain, cardamomo, lima y tónica 6 O'clock.

 

Para empezar enfriaremos la copa con hielo, removiéndolo hasta que las paredes de la copa estén lo suficientemente frías. Después eliminamos el agua que el hielo haya podido desprender, y añadimos unos 6cl. de ginebra Darnley's View gin. A continuación añadiremos un par de chorritos de licor St. Germain y mezclaremos ligeramente.

 

Una vez que tengamos los licores en la copa, cogeremos una rodaja de lima y la depositaremos en la copa. Seguidamente añadiremos el cardamomo y acabaremos este gin tonic añadiendo la tónica 6 O'clock ayudados por una cucharilla para no romper la burbuja.