A+ A A-

Darnley's View gin

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Ginebra Darnley's View para preparar gin tonicLa ginebra Darnley’s View es una ginebra que se obtiene por cuádruple destilación de sus elementos botánicos junto con un alcohol neutro. Está fabricada en Escocia por Wemyss Vintage Malts, y su nombre conmemora la reunión secreta de la reina María de Escocia con Lord Darnley. Esta ginebra se compone de una selección de bayas, semillas, cortezas, raíces y flores cuidadosamente seleccionadas.

Los principales botánicos que forman a esta ginebra son: bayas de enebro ricas en aceite, piel de limón seca y las flores de saúco. Este último botánico es el que le aporta una nota distintiva a esta ginebra.

Las flores de saúco crecen libremente en tierra escocesa. El delicado sabor frutal de la flor de saúco añade una especial dimensión floral a esta ginebra. Darnley's View contiene también semilla de coriandro de Marruecos que contribuye al conjunto con notas suaves.

Cabe destacar también la raíz de Angélica, de origen francés, que proporciona a esta ginebra un toque seco, y la semilla de lirio de los países de Benelux, aportando notas terrosas y toques de violeta de Parma.

RECETAS:
Gin tonic de Darnley's View con Saint Germain, cardomomo, lima y tónica 6 o'clock