A+ A A-

Williams Chase gin

Valoración del Usuario:  / 12
MaloBueno 

Ginebra Williams Chase gin tonicLa ginebra Williams Chase Elegant Crisp Gin es una ginebra fabricada por Chase Destillery Ltd. en Ledbury (Herefordshire), en el reino Unido y que está elaborada utilizando como base manzanas de cultivo orgánico. Esto es precisamente lo que la diferencia de otras ginebras, y que aporta a Williams Chase carácter y personalidad.

 

Esta ginebra Premium, de 48,0 % alc./vol., se obtiene por doble destilación, en alambiques de cobre. Sus botánicos son: enebro, corteza de naranja, ralladura de limón, naranja, cilantro, regalíz, angélica, raíz de lirio, lúpulo, flor de saúco y manzana verde.

 

El resultado en boca es una ginebra limpia con un ligero aroma a caramelo y cítricos, todo ello con el regusto dulce de la manzana. Es una ginebra bastante compleja en boca y equilibrada en sus sabores de hierbas, flor de saúco y cítricos. Los aromas son basicamente de cítricos y manzana, a parte del lógico enebro. de la ginebra Williams Chase despliega una amplia gama y complejidad con notas de citrícos y fruta de manzana, regaliz y enerbro. Es recomendable preparar esta ginebra, con canela, manzana verde, regaliz o licor de flor de sauco (Saint Germain).

 

Ginebra Williams Chase - Comprar