A+ A A-

The Botanical's gin

Valoración del Usuario:  / 134
MaloBueno 

ginebra The Botanical's Premium London Dry ginThe Botanical's Premium London Dry Gin se destila en Langley Distillery, usando para ello dos pequeños alambiques, ambos destilan y funcionan de forma independiente, la fusión de las dos destilaciones da lugar a una ginebra única, rica en matices y de una calidad excepcional. Solo se selecciona una pequeña parte de la destilación, la de mayor pureza, desechando el resto.

 

Nunca antes en la historia de la ginebra se había cuantificado la fusión de 14 botánicas (Bayas de Enebro, Semillas de Cilantro, Piel de Naranja, Piel de Limón, Canela en barra de China, Canela en rama, Raíz de Iris, Raíz de Angélica, Raíz de Regaliz, Nuez moscada, Piel de Pomelo, Azahar de Limonero, Azahar de Naranjo y un Ingrediente secreto) que se consideran esenciales en la elaboración de la London Dry Gin, junto a un alcohol (5 veces destilado) procedente del trigo de la más alta calidad, para crear una ginebra única, de edición limitada y destilada de forma artesanal en pequeños alambiques de cobre John Dore (estimado como el Rolls Royce de los alambiques).

 

Los botánicos usados para realizar la ginebra The Botanical's proceden de diversos rincones del mundo. Todos ellos han sido seleccionados aplicando un estricto control de calidad para luego ser recolectados a mano. The Botanical's Premium London Dry Gin es suave y elegante, con matices cítricos y florales que nos daran un gran número de posibles combinaciones en nuestros gin-tonic y cócteles.

 

En la producción de The Botanical's no se utilizan aceites esenciales ni cualquier otra sustancia que no se pueda encontrar en la naturaleza tal y como se ha usado en la fórmula original. El agua que se utiliza en la elaboración de esta magnífica ginebra procede de un acuífero milenario situado en los aledaños de Londres. Éste manantial se diferencia del resto, en que el agua procede en su mayor parte de la lluvia, esta se filtra por una roca basáltica con lo que la pureza es óptima.

 

Comprar ginebra premium The Botanical's