A+ A A-

The Botanist

Valoración del Usuario:  / 11
MaloBueno 

ginebra The Botanist para preparar gin tonicLa ginebra The Botanist es una ginebra muy singular, empezando por la zona donde esta exquisita ginebra está producida. Es la única que se elabora en Islay, una región escocesa característica por la producción de whiskies. Bruichladdich Distillery, es la destileria encargada de producirla, y también es una destileria productora de whiskies.

 

Esta genial ginebra está formada por la respetable cifra de 31 botánicos, 9 clásicos como el coriandro, la cassia, las raíces de angélica y orris, junto con 22 hierbas y plantas autóctonas recogidas a mano. Sus aromas florales y su rica textura se deben al alambique utilizado en su destilación llamado Ugly Betty.

 

Al saborear esta ginebras, enseguida notamos las delicadas notas de enebro, hierbas y tierra. También notaremos levemente unas notas amargas y cítricas, y una textura un poco grasa pero agradable, mezclando matices dulces y de hierbas y flores con toques cítricos anaranjados (naranja y pomelo) y terrosos (raíces).

 

Ginebra The Botanist - Comprar