A+ A A-

1724 Tonic Water, la tónica del siglo XXI, presenta su nueva imagen en el Gin Show


 

Nueva imagen tónica 1724

La tónica 1724, elaborada con quinina natural recogida a mano en el Camino del Inca (Perú), renueva su packaging con un diseño totalmente innovador dentro del segmento premium de las tónicas.

El Gin Show ha reunido en Madrid a las marcas de ginebra y tónica premium más destacadas, como Gin Mare y G’Vine, que también quisieron conquistar a los amantes del gin-tonic más exclusivo.

Los asistentes al Gin Show, celebrado en el Hotel Silken Puerta de América, descubrieron la nueva imagen evocadora y revolucionaria de 1724 Tonic Water. En el evento más esperado para los apasionados del gin-tonic, estos también disfrutaron del aroma Mediterráneo de la ginebra Gin Mare y del sabor inconfundible de G’Vine, destilada con base de uva verde Ugni Blanc.

1724 Tonic Water es la primera tónica premium elaborada con quinina natural auténtica, recolectada a mano en uno de los antiguos Caminos del Inca (Perú) -donde los conquistadores españoles la descubrieron por primera vez-.

Se trata de una botella esbelta que no dejará indiferente a nadie, destacando sobre el resto de las tónicas premium. El nuevo diseño de la botella incorpora una base cónica orientada hacia el interior, lo cual permite servirla con la misma delicadeza y sofisticación con la que se sirve un cava o un champagne. Y es que 1724 Tonic Water se caracteriza por la elegante carbonatación que recuerda a las burbujas de los vinos espumosos más sofisticados.

 

Única tónica con ADN latino

Pero no es lo único que la diferencia del resto de tónicas del mercado. La quinina es recolectada a mano en uno de los antiguos caminos del Inca, en Perú, donde los conquistadores españoles la descubrieron por primera vez. La altura de recolección óptima de la quinina se establece en 1.724 metros sobre el nivel del mar, de ahí su nombre. Una experiencia de altura que no se puede alcanzar con cualquier marca.

La procedencia y ADN latino de 1724 Tonic Water le otorgan un toque diferente, ya que la quinina latinoamericana es ligeramente menos amarga que la asiática, que utilizan la mayoría de tónicas.

Además, al agua que se utiliza para su elaboración es de la máxima calidad, debido al compromiso que mantiene 1724 con los estándares que requiere una tónica premium, una característica diferencial entre las referencias de su segmento. La combinación de estos elementos le confiere un equilibrio entre amargor y dulzor que convierten a 1724 Tonic Water en un producto inconfundible.

 

La tónica de los mixólogos y del consumidor atrevido

Esta tónica ha sido especialmente creada para la comunidad de Bartenders & Mixólogos, por lo que se trata de un producto concebido 100% para la prescripción. El desarrollo de la marca ha estado orientado a satisfacer las necesidades y exigencias de este sector, lo cual explica su desafiante logo.

El nuevo packaging viene a sumarse a esa actitud de rebeldía, innovación y elegancia que cuestiona el status quo del mundo de las tónicas y la mixología.