A+ A A-

Sikkim Fraise, una ginebra elaborada con una base de té rojo y fresas del bosque


Ginebra Sikkim Fraise

 

Sikkim posee ginebras únicas en el mundo. Elaboradas con una base de té rojo de la zona del Tíbet, en concreto de Sikkim, en la India, donde se cultiva uno de los mejores tés del mundo. Sikkim Privée, Bilberry y Fraise son ginebras que han sido elaboradas mezclando minuciosamente el té rojo y ingredientes como el enebro y otras esencias, dando como resultado una nueva experiencia para los sentidos, con aromas únicos y sabores completamente diferentes para disfrutar en boca.

 

 

Sikkim Fraise es una Distilled Gin que revolucionará el mercado de las ginebras debido a su sabor afrutado y dulce con aromas a fresas del bosque. Es una ginebra que cautiva con solo abrir la botella. Su aroma a fresas te invade e invita a catarla para una vez en la copa sorprender con su sabor. Es realmente exquisita y muy recomendable.

 

Sikkim Fraise es una ginebra elaborada mediante enebro, te rojo, esencias, fresas del bosque, arándanos rojos, cilantro, iris, cálamo y piel amarga de naranja. Se presenta en una hermosa botella rosa seregrafiada en negro y una graduación alcohólica de 40%.

 

El servicio perfecto de Sikkim Fraise es simple: 5cl de ginebra + fresa laminada + tónica. Un gin-tonic muy sencillo de elaborar pero con un sabor y aroma diferente a todo el que hayas probado.

 

Puedes adquirir la ginebra SIKKIM FRAISE en nuestra tienda online www.guiagintonic.com