A+ A A-

Ginebra Voortrekker


Ginebra VoortrekkerVoortrekker, es una ginebra holandesa elaborada a partir de 8 botánicos: Regaliz, Vainilla, Raíz de Angélica, Jengibre, Naranjas frescas de Sudáfrica, Enebro Holandés, Piel de Limón y Semillas de Cilantro.

 

Es una ginebra excelente que destaca por la calidad de sus ingredientes y por una presencia de alcohol muy suave que hace de Voortrekker una ginebra muy agradable de tomar. Su atractivo color anaranjado le aporta ese aspecto diferenciador. En nariz predomina su ingrediente más destacado, la naranja que se complementa con sutiles aromas especiados a pimienta negra y nuez moscada. En el paladar resulta una ginebra muy refrescante con un alcohol muy integrado y un final largo y elegante.

 

Elaborada 100% a partir de trigo, es una ginebra que se destila 3 veces en pequeños alambiques de cobre de forma totalmente artesanal. En su elaboración, como hemos comentado anteriormente, se usan naranjas frescas enteras procedentes de Sudáfrica que le proporciona a Voortrekker su sabor único y distintivo.

 

El "perfect serve" de Voortrekker se recomienda servirlo con corteza de naranja, corteza de pomelo y 3 granos de pimienta negra de Jamaica, acompañado de la tónica Fever-Tree.