A+ A A-

Nueva tónica Qyuzu


QYUZU. Original tónica premium, aderezada con esencia de Yuzu. Exclusivo cítrico japonés, plantado en las benévolas tierras del mediterráneo, donde la suave brisa de nuestro clima, hace de esta mezcla, una tónica con innovadores aromas, que te transportarán a nuevas sensaciones.

Tónica QyuzuPresentamos una nueva tónica que destaca por su innovadora y acertada mezcla con esencia de YUZU. Apreciado cítrico japonés, que aporta a esta tónica unos aromas exóticos que te transportarán a nuevas sensaciones. Plantado al abrigo de la suave brisa del Mediterráneo, sus matices se decantan por ofrecernos toques dulces, picantes y amargos que ningún otro cítrico puede alcanzar. En frío, estos matices se multiplican y el efecto refrescante se revaloriza ante la presencia de este cítrico. Si añadimos a todo esto un porcentaje de destilados secos, la explosión de aromas complementa a la perfección a esta tónica.

QYUZU, ofrece al paladar una burbuja muy delicada gracias a la pasteurización a media temperatura, que permite la posibilidad de elaborar una tónica sin conservantes de ningún tipo. Se debe servir muy cerca del hielo para que el carbónico mantenga sus máximas cualidades y por supuesto ... sin limón. Presenta un aspecto ligeramente turbio, muestra de su naturalidad, debido a la presencia del zumo puro de Yuzu y del aceite esencial proveniente de su corteza, con ello conseguimos sabores puros y aromas limpios que sólo un cítrico excepcional como el Yuzu puede lograr.